Team Edgar vs. Team Penn: Kinetic Chess
T19, E7: La tensión en la casa va en aumento tras la polémica victoria de Roger Zapata sobre Ian Stephens. Por otro lado, en el sexto combate preliminar, Patrick Walsh se enfrenta a Anton Berzin.