T1, E13: El fontanero Ernie Miller nunca esperó que su fantasía de ser Rey por un día podría durar el resto de su vida, y la Reina Aurora nunca esperó encontrarse con un amable y amoroso Rey Alberto en la Isla de la Fantasía.