Kintsugi
T1, E7: Jeff habla cada vez de manera más honesta, lo que aterroriza a Seb porque Jeff aparecerá dentro de muy poco en la televisión en vivo. Deirde y Scott se encuentran con el Sr. Pickles-San, un visitante llegado de Japón.