Kit Nelson
T1, E3: El asesino de niños, Kit Nelson, un aterrador secuestrador regresa a sus víctimas a casa después de que las mata y reaparece en el pasado. El equipo está en una carrera contra el tiempo para atrapar al hombre antes de que vuelva a matar.