T1, E1: En Charleston, Carolina del Sur, el experto en restauración Trent Fasnacht trabaja en una casa abandonada, erigida en 1895, que tiene una cocina en el antiguo porche. Trent quita la cocina y construye una nueva en el corazón de la casa.