T1, E4: Martin se cruza con una joven que tiene una historia con su esposa fallecida, Sarah. Una pareja que maneja un negocio en línea de reparación de instrumentos trabaja con una banda de heavy metal de Irak que tiene un seguidor adolescente que quiere compartir su talento para la comedia con una soldado estadounidense (la estrella invitada Sprague Grayden) en Bagdad. Pero la soldado tiene sus propios problemas cuando su convoy cae en una emboscada, lo que la obliga a esconderse en el desierto iraquí. Entonces, un ganador de la lotería se encuentra con un pastor deprimido.