Knock Knock
T10, E4: ¿Por qué crujen las tablas del suelo? Cuando un propietario siniestro les muestra a Bill y sus amigos la parte perfecta de la casa, no tienen idea de lo que se avecina. Llaman a la puerta, ¿quién está ahí?