Knock Out Kitchen
T39, E10: La campeona de boxeo invicta y ahora presentadora de Food Network, Laila Ali, y el chef Brooke Williamson intentan noquear a Bobby Flay con sus hambrientos contendientes, los chefs Elia Aboumrad y Ross Martin.