Knockout Punch
T14, E3: Mark Rogers, un limpiador de bosques, asesta un golpe decisivo a Mike y Jerry, obligándolos a repensar su estrategia. Tim Smith enfrenta una crisis y recluta a Howard para ayudarlo a revivir sus ventas en decadencia.