T1, E7: Kara, Hunter, Jordi y Dash se unen para apoyar a la enfermera Jackson, cuyas acciones la han alcanzado. Emma conoce a los amigos de Leo, y las circunstancias de uno de los “pulseras rojas” cambian drásticamente.