T1, E5: Aprendan cómo los eruditos y administradores británicos perseguían el conocimiento de la cultura india y cómo los primeros colonos británicos se adaptaron a la vida en la sociedad india. Comprendan cómo la romantización británica de la India y la incomprensión de las costumbres tradicionales tuvieron importantes consecuencias para la política colonial y el bienestar de la población india.