Koh
T1, E8: Koh hace un trato con Logan para que lo lleve al Dragon Palace, donde vive el prometido de Mariko, Kurohagi, pero primero Logan debe rescatar a Yukio, que ha sido capturada por los hombres de Kurohagi.