Krystal
T23, E1: Krystal cumple su sueño de casarse y dedicar su vida a sus dos hijos, pero los efectos de criarse en una familia disfuncional y la muerte de su padre la hacen caer en el alcohol, la heroína, la metanfetamina y el fentanilo.