La autopista del Adriático
T1, E3: La Carretera Adriática es una de las carreteras costeras más bellas del mundo. La obra maestra técnica se construyó en las décadas de 1950 y 1960, en la época del presidente yugoslavo Tito. Para muchos viajeros, la autopista es el camino de ensueño.