La aventura del Príncipe de los Escondites
T5, E2: Wolf por fin consigue un papel en el programa local de supervivencia de Alaska "Abandonado para morir", pero cuando lo echan antes de tiempo, la vergüenza lo lleva a volver a escondidas y ocultarse en la propiedad de los Tobin.