La bestia Zillo contraataca
T2, E19: Las fuerzas de la República trasladan a la Bestia Zillo a Coruscan para examinarla. Cuando escapa, los Jedi deben decidir entre salvar millones de vidas y destruir a la Bestia Zillo, la última de su especie.