La búsqueda del tesoro nazi
T5, E3: Los expertos investigan el destino de miles de millones de dólares en oro y obras de arte que Adolf Hitler robó durante la Segunda Guerra Mundial. Gracias a nuevos descubrimientos, se podría localizar el tesoro nazi desaparecido.