T4, E15: Lassiter, en una conclusión muy al estilo de Shawn, asegura que la víctima de un ataque de tiburón fue en realidad víctima de homicidio, los chicos tienen que hacer todo lo posible por encontrar al tiburón y confirmar su versión. Jeri Ryan y Michael Hogan como estrellas invitadas.