Los años que cambiaron la historia: 1215 La Carta Magna: arreglando una disputa
T1, E2: La Carta Magna, creada en 1215, fue inicialmente un documento efímero y de alcance limitado, redactado para resolver disputas feudales específicas entre el rey Juan y sus barones. Su principal objetivo era limitar el poder del rey y proteger los derechos de los barones, estableciendo los principios fundamentales de la legislación inglesa.