Epic Ink La Chica con el Tatuaje de Monstruo
T1, E6: Chris Jones hace un tatuaje realista de una "boca sangrienta" y gana elogios; la creación de Heather mezcla muñecos clásicos de niños con Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis; Jeff transforma la mano de un colega.