La demostración de Mickey
T3, E22: Mickey hace su demostración con formas en la casa y todos eligen sus favoritas. Cuando la forma de Mickey Marciano sale corriendo, los seis amigos ayudan al visitante del espacio exterior a encontrar sus mascotas perdidas.