T1, E9: La sorprendente conexión de una indigente local con el cruce les proporciona a Jude y a Néstor respuestas cruciales sobre lo que realmente ocurrió en el umbral. Mientras tanto, la creciente influencia de Naomi en el campamento conduce a un impactante enfrentamiento.