La familia equivocada
T1, E1: Tras la muerte del patriarca Theodore, su segunda esposa asumió el control del negocio familiar. Ahora, alguien viene por la familia, tratando de vencerla en su propio juego, utilizando el chantaje e incluso el asesinato.