La flecha del tiempo
T1, E4: Embárquense en la búsqueda de la comprensión del tiempo. ¿Por qué existe la flecha del tiempo? Exploren cómo la memoria y el envejecimiento nos orientan en el tiempo. A continuación, observen procesos irreversibles, como la rotura de un huevo o la fusión del hielo. Estos captan la esencia de la dirección unidireccional del tiempo.