La historia de Gina
T8, E5: Gina y su esposa Beth viven en la casa de la mamá de Gina, pero no cuentan con su apoyo. Ella y la hermana de Gina culpan a Beth por el problema de peso de Gina. Ahora, Gina deberá ir a Houston y visitar al dr. Now.