La historia de Leneatha
T8, E16: Durante 23 años, Leneatha a trabajado en la farmacia del hospital local. Ahora, tiene una hija pequeña que mantener, pero le cuesta moverse por su peso. Si el dr. Now no la ayuda a dejar de comer, perder el trabajo será la menor de sus preocupaciones.