La historia de Travis
T8, E6: Cuando Travis engordó demasiado como para caminar hacia el altar, prometió darle a su esposa una boda adecuada. Desde ese entonces, solo ha aumentado de peso. Ahora, el dr. Now es la única esperanza para perder peso.