La Isla Misteriosa / El Misterio de los Vam-piratas
T1, E21: La noche de Halloween, Santiago y sus amigos deben recuperar las legendarias Golosinas del Tesoro de La Isla Misteriosa. / ¡Santiago se encuentra con un vampiro real!