La Lanterna
T2, E1: Gordon Ramsay trata de rescatar a La Lanterna, un restaurante italiano en Hetfordshire. El propietario es Alex Scott, un joven de 28 años que tiene varios problemas: sus cocineros no trabajan bien y los precios están desfasados.