La leyenda de Dozer Dave
T8, E204: Desde el Yukón hasta Sudamérica, Dave Turin estuvo al lado de Todd ayudándolo a extraer millones de dólares en oro, hasta una impactante pelea a puño limpio. Esta es su historia.