T5, E2: Cuando Jessica se ofrece a cuidar a la exhausta nueva madre Honey con el Zuo Yue Zi, que significa "sentar el mes", Honey comienza a darse cuenta de que 30 días de tener que cumplir con las estrictas reglas y el régimen dietético de Jessica podrían dejarla más preocupada de lo que ya está. Mientras tanto, después de ver "Pumping Iron", Eddie y Emery intentan armar una rutina de ejercicios para mejorar y Louis trata de vincularse más con Evan, quien es un "hijo de mami" conservador.