T8, E19: Tras perder su trabajo como anfitrión de "Palabra de Jack", Jack (Sean Hayes) jura no volver a actuar jamás. Sin embargo, la implacable Karen (Megan Mullally) no quiere que él renuncie a su pasión y decide hacer lo que sea necesario para llevarlo a una audición.