La muchacha en el tanque de agua
T1, E2: La turista canadiense Elisa Lam desaparece luego de registrarse en el Hotel Cecil, convirtiéndose en la última víctima de una larga lista de asesinatos, suicidios y muertes inexplicables en el hotel más famoso de Los Ángeles.