La naturaleza aborrece los extremos
T1, E1: Desde tormentas eléctricas a tifones o vientos huracanados, el tiempo en el mundo es a menudo tumultuoso, destructivo y sorprendente. Y, sin embargo, todos estos fenómenos representan el intento de la Naturaleza de mitigar las condiciones extremas. En esta introducción, comiencen a explorar algunos de estos extremos mientras examinan la gran complejidad del sistema meteorológico mundial.