T1, E4: Claude protagoniza una obra de teatro fuera de Broadway. Como si eso no fuera suficientemente aterrador, su madre podría conocer a Malcolm por primera vez. ¿Irá siquiera? Las bromas de Ben sobre el kale llegan al escenario principal mientras Sophia se enfrenta a una cuenta regresiva para decidir sobre la universidad.