La oscura verdad de los templarios
T4, E4: La línea entre realidad y ficción es delgada cuando se trata de los templarios. Se presenta una mirada distinta de las creencias ortodoxas sobre una orden que indignó a gran parte de Europa, sobre todo a Francia.