La patrulla salva a los turbots deslizantes / la patrulla salva un avión
T3, E23: Cuando Francois y el Capitán Turbot quedan varados en una isla remota, Ryder y los cachorros vuelan al rescate. Es un rescate en el aire doblemente atrevido, ya que la primera lección de vuelo del alcalde Goodway va de lado.