¡La prueba máxima!
T1, E54: Al darse cuenta de que hace tiempo que no gana ninguna Medalla de Gimnasio, Ash se inscribe al Examen de Admisión de la Liga Pokémon, ¡una gran oportunidad para demostrar que puede convertirse en un Maestro Pokémon!