La reconstrucción de los imperios en la Edad Media
T1, E6: En los siglos VIII y IX, Carlomagno reconsolidó el norte de Europa y Harun al-Rashid fundó Bagdad bajo los abasíes. Al mismo tiempo, la dinastía Tang de China, el reino Silla de Corea y el Imperio Heian de Japón vivieron épocas de esplendor cultural.