La reunión de la familia Apple
T3, E11: Cuando Fluttershy le pide a Spike que cuide a Angel a cambio de una gema, Spike acepta la misión. Pero descubre que tiene demasiado en sus manos cuando convence a sus amigos de que lo dejen cuidar a todas sus mascotas.