La Rosa de Foc
T1, E2: Conocido como el Manchester catalán, Barcelona experimenta un crecimiento sin precedentes a medida que se desarrolla el siglo XX al anexar aldeas vecinas, construir más fábricas y atraer a una ola de inmigrantes de España.