La Señorita Knope va a Washington
T5, E1: Leslie y Andy visitan a Ben y April en sus nuevos puestos de trabajo en Washington, D.C. Leslie se siente abrumada por la ciudad, especialmente después de conocer a dos de sus ídolos. Mientras tanto, Ron organiza una parrillada de "agradecimiento" para todo el personal de Parques y Recreación.