La tierra y su gente en 1485 - II
T1, E3: El análisis del mundo físico de los ingleses en 1485 continúa con esta mirada a la topografía material y social de la ciudad, el señorío y la aldea ingleses, desde los residentes más ricos hasta los más pobres.