La última niñera / Entre hermanos
T3, E8: Mientras están al cuidado de la hermana mayor de Susie, Tommy y su amiga sospechan que hay monstruos dentro de la casa. / El Abuelo les cuenta a Angélica y a Tommy de lo mucho que se peleaban Hugo y Julio cuando eran niños.