La Última W
T2, E6: Terminó la planeación, al fin llegó el día – April Carver se casará con Leo Hendrie. El que debería ser el mejor día en la vida de April se enfrenta a problemas cuando nervios y secretos amenazan con arruinar todo. ¿Podrá triunfar el amor de Leo y April o esta boda resultó ser por “lástima” después de todo? Mientras, conforme se aproxima el momento en que Dominic perderá para siempre a l...