La vida es lo que pasa…
T4, E14: La boda de Jazmin tiene al equipo Coterie sentimental. Luca se inspira para crear un cambio para los sintecho. Vemos que una relación termina, mientras que otra comienza. Isabella enfrenta nuevos problemas con sus padres.