La vida secreta de los perros
T2, E1: Una mirada a la historia de Titti, una Jack Russell terrier que vive con su dueño Carmello en Malta. Juntos, nada les gusta más que bucear, en perfecta sincronización, desde los acantilados hasta el azul mar Mediterráneo.