Labor Day Pains
T1, E6: Un invitado mantiene alerta a los coordinadores durante el Día del Trabajo. Además, el incipiente romance de Adam y Sophia se ve afectado por el encanto de Gavin. Nike y Glen se unen para llevar a cabo una última broma.