Labor Pains
T2, E10: Sweatpants tiene que escoger entre encontrar un trabajo para ayudar a pagar el alquiler o buscarse un nuevo lugar para vivir. Tush y Fawz hacen todo lo posible para ayudar a Randy a despertar la envidia de su ex.