T1, E9: Maddie tiene problemas para seguir con el plan, pero el día de la boda está cada vez más cerca. Patrick intenta llegar a un acuerdo con Ezra. Max le enseña a Richar trucos para negociar. Jules tiene un encuentro inesperado.